La masilla de poliéster para plásticos es una masilla con una resina de poliéster flexible que está especialmente diseñada para reparar los arañazos y defectos que se forman en las superficies plásticas durante la reparación del vehículo. Su constitución y su consistencia blanda permiten una fácil aplicación. Es una masilla excepcionalmente fácil de lijar y fácil de usar que no forma halos en las superficies a las que se aplica. Su resina especialmente producida le permite un gran tiempo de curado, incluso a bajas temperaturas. No se encoge ni se agrieta.
PREPARACIÓN
La masilla ligera de poliéster se puede aplicar sobre aluminio, galvanizado, acero, madera, SMC, FRP y otras superficies de metal desnudo, así como superficies con pintura vieja. Después de mezclar la masilla de poliéster de acuerdo con las medidas especificadas, se puede aplicar sobre las superficies previamente preparadas utilizando una espátula para masilla o gomas flexibles. No lo aplique sobre superficies termoplásticas y superficies con pintura acrílica y de revestimiento de endurecimiento ácido. Utilizar el catalizador peróxido de Benzoilo en la cantidad recomendada:
- Menos de 10ºC: 3-3.5 %
- 10-20ºC: 2-2.5 %
- Más de 20ºC: 1.5-2 %
CONTENIDO EN VOC
Valor límite (2004/42/CE-IIB cat. B) 250 g/l.: <100 g/l
ALMACENAMIENTO
Debe almacenarse en su embalaje original con la tapa bien cerrada y en un lugar fresco. En las condiciones adecuadas, se puede almacenar durante un año a temperaturas entre +5º C - +25º C.